Centro de la Garganta (Throat)

Es el Centro Manifestador y de la comunicación. Es un Centro muy importante debido a las 11 Puertas potenciales que salen de él independientemente de si está definido o no.

Si está definido, las Puertas activadas determinan la forma en que se habla, ya que las conexiones al Centro de la Garganta son las que dan su expresión a la voz.

Si el Centro de la Garganta está conectado (definido) a un Centro Combustible/Motor, se convierte en un centro que puede iniciar la acción y entonces la persona resulta ser Manifestadora o Generadora Manifestante.

Alguien con el Centro de la Garganta Definido siempre puede hablar.

Alguien con el Centro de la Garganta No Definido se siente presionado para comunicarse, pero no tiene la capacidad de iniciar ni la conversación ni la comunicación. Podrá, sin embargo, hablar con la voz de los que estén a su alrededor. La presión de los que le rodean sobre su Centro de la Garganta le conduce a sentirse constantemente empujado a hablar, lo cual le crea mucha ansiedad. Debe ser consciente de que está aquí para vivir una estrategia y esperar a que haya una apertura congruente con esta estrategia.

El centro de la garganta no pertenece a un grupo, está categorizado como el centro manifestador.