El Centro Sacral
El Centro Sacral es la fuente primordial de energía dentro de nosotros y el campo de fortalecimiento de la vida misma. En el interior del Centro Sacral se encuentra el imperativo genético de la reproducción, la intimidad y la nutrición de la especie.
Dentro de este Centro está el Cristal de Diseño de los Mamíferos. De tal manera que hay una relación íntima entre este Centro y el Centro Ajna para transformar las respuestas de la fuerza de la vida en nuestra experiencia cognitiva humana y hacer que tenga sentido.
El Centro Sacral es un Centro Combustible/Motor que, cuando está definido, hace al individuo Generador. Si se tiene un Centro Sacral Definido se es una persona que responde a las cosas con la intuición de una afirmación no verbal de sus 'tripas'. Las palabras no existen en este Centro, solo hay una respuesta interna con un sonido gutural. La respuesta sólo se identifica con palabras cuando es traducida via Ajna y Centro de la Garganta. Así, si se tiene un Centro Sacral Definido es importante estar enterado de las respuestas no verbales y esperar a que se manifiesten antes de desperdiciar energía.
Alguien con el Centro Sacral Definido es un Generador o, si algún Centro Motor se conecta al Centro de la Garganta, es un Generador Manifestante.
Si se tiene un Centro Sacral No Definido se vive con las respuestas no verbales sin filtrar y abiertas. Se puede experimentar frustración debido a estar tan abierto a las energías de la fuerza de la vida colectiva presentes alrededor y no poderlas traducir fácilmente a los patrones de las propias respuestas no verbales. Si se tiene un Centro Sacral No Definido hay que seguir la propia estrategia para gozar de buena salud.
El Centro Sacral es uno de los 4 centros Combustible/Motor.