El tipo Proyector
Más del 20% de la población son Proyectores.
Alguien en cuyo Cuerpo Gráfico hay, al menos, una definición (una conexión entre dos centros), pero dicha definición no es el Centro Sacral ni ninguno de los centros motores que conectan con el Centro manifestador de la Garganta.
El Proyector no puede responder a menos que se realicen algunas conexiones adicionales. Por lo tanto, el Proyector tiene que ser reconocido e invitado para que aporte la claridad de su conciencia interna.
El Proyector ofrece a los demás una pantalla sobre la que contemplar una energía transparente, y así, debe esperar hasta que los otros sean capaces de permitirse percibir esta proyección.
Tema y estrategia
La persona proyectora debe seguir su estrategia de esperar a la invitación. Cuando no lo hace, vive con sensación de amargura.
Su estrategia es esperar a ser invitado, el reconocimiento de su percepción energética. Para un Proyector, una invitación es una plataforma para que exprese su energía.
Cuando sigue la estrategia los resultados se confirman. Su tema es la amargura porque cuando no sigue su estrategia, no hay resultados y se siente amargado.
El rol del proyector en la humanidad
Está aquí para gestionar, guiar y dirigir a otros y sus actividades. No está diseñado para realizar un trabajo regular de muchas horas. Su energía es poderosa cuando se usa correctamente, pero no es sostenible. Necesita administrar su energía deliberadamente.