El tipo Reflector
Menos del 1% de la población son reflectores.
Alguien que no tiene ninguna definición en su Cuerpo Gráfico.
Un Reflector es alguien que está totalmente abierto a recibir lo que le llega del exterior y que fluye con las energías que discurren a través suyo.
A veces, un Reflector logra definirse debido a los 'enganches' con la presencia de otras personas en su campo áurico. Así es como, a través de las experiencias en el mundo y con los demás, el Reflector se experimenta a sí mismo y sabe quién es él.
Tema y estrategia
La persona reflectora debe seguir su estrategia de esperar al ciclo lunar para pasar a la acción. Cuando no lo hace, vive con sensación de decepción.
El proyector es un vehículo abierto da ocasión a ser vulnerado por otros y por energías que están condicionando algunos campos.
La estrategia del reflector es esperar a un ciclo lunar de 29 días antes de tomar una decisión importante y luego tomar las acciones necesarias. Al mismo tiempo un reflector debe rodearse de las personas adecuadas y hablar de sus decisiones porque lo ayuda a encontrar y sentir lo que va a estar bien.
Seguir la estrategia permite el movimiento y la expresión junto con el movimiento de los tránsitos y de los demás. Su tema es la decepción porque carga con el sentimiento de fluir cuando se sigue la estrategia y de sentirse decepcionado, defraudado o impotente cuando no se sigue.
El rol del proyector en la humanidad
Está aquí para reflejar el bienestar de su imagen reflectora, comunidad, familia, etc., y ser una señal de alerta temprana de cualquier problema. Es el más sabio sobre el potencial y la experiencia humana.